Slingshot tras un mes de su lanzamiento

Slingshot tras un mes de su lanzamiento

A un mes de su lanzamiento la aplicación ya está hundida.

Facebook tiene serios problemas con la innovación, lo he dicho una vez y lo repetiré hasta que confirmen lo contrario. Pero algo falla en la creación de nuevos servicios en Facebook, por ejemplo su último lanzamiento, Slingshot

Facebook lanzó Slingshot hace ahora exactamente un mes. El primer mes de vida de una aplicación es crucial, define directamente si la aplicación tendrá éxito o no. Es muy raro que una aplicación sea exitosa si a las pocas semanas de su lanzamiento, está hundida en las tiendas de Apple y Google.

Si revisamos datos de AppAnnie, ahora mismo en EE.UU., Slingshot está en el puesto 359 en la lista de aplicaciones de fotografía en iOS. En Google Play está en el puesto 214 de aplicaciones sociales.

Para una empresa como es Facebook, con toda su promoción disponible, Slingshot ha sido un fracaso monumental.

El clon de Snapchat de Facebook simplemente no ha funcionado. Igual que Poke, o Facebook Home. Algo está pasando en la red social más grande del mundo con las aplicaciones que son servicios. No fue hasta el 24 de junio cuando se publicó la aplicación fuera de EE.UU., pero aun, con este colchón de días, la aplicación no ha logrado despegar.

De la misma forma que pasó con otras aplicaciones de Facebook, ¿cuánto tardaremos en ver que se elimina de App Store y de Google Play?