The Last of Us Remastered tendrá la opción de bloquear a 30 cuadros por segundo

The Last of Us Remastered tendrá la opción de bloquear a 30 cuadros por segundo

Todo será cuestión de "preferencia personal" al momento de usarla o no, dicen en Sony.

Al igual que algunos de los últimos juegos “grandes” de Sony, The Last of Us Remastered vendrá con la opción para bloquear el framerate a 30 cuadros por segundo.

En el blog oficial de PlayStation se entregaron algunos detalles técnicos sobre el juego, que se mostrará a 1080p y 60 cuadros por segundo; de esta forma, “la respuesta del control es más intuitiva y natural”.

Sin embargo, hasta ahora la opción de los bloquear a 30fps en algunos juegos de PS4 y marca Sony (Killzone: Shadow Fall e Infamous: Second Son) se ha implementado para evitar inconsistencias al momento de tomar el mando. Si bien a algunos jugadores no les importa el framerate inestable, otros prefieren los 30fps fijos.

The Last of Us Remastered llegará a fines de julio a PS4, el día 29.