Te regalamos un adaptador de audífonos de Xbox One

Te regalamos un adaptador de audífonos de Xbox One

por

Sé uno de los cuatro ganadores de este útil accesorio para tu One.

Niubie y Xbox México te regalan un adaptador para audífonos de Xbox One.

Lo único que tienes que hacer es contestar estas tres sencillas preguntas y mandarlas a daniel.villalobos@betazeta.com con el asunto “Quiero mi adaptador de audífonos”. También tienes que darle like a nuestra página de Facebook.

  • ¿Cómo se llama el estudio que desarrolló Titanfall?
  • ¿Cómo se llama el actual CEO de Microsoft?
  • ¿Cuándo se lanzó la Xbox One?

Los primeros cuatro participantes que contesten correctamente serán notificados vía mail. Niubie no se hace cargo de gastos de envío por lo que los ganadores deberán recoger su peluche en nuestras oficinas de la Cd. de México.

Escucha toda la acción en la manera que te gusta con el adaptador para audífonos estéreo. Colócalo en la parte inferior del control inalámbrico Xbox One y conecta tus audífonos estéreo favoritos en su adaptador de audio de 3.5 mm, además de controlar el volumen y el audio de chat sin quitar las manos del control. Con su adaptadorde 2.5 a 3.5 mm podrás utilizar tus audífonos de Xbox 360. Xbox One es un centro de entretenimiento todo en uno: Disfruta de grandes juegos con tu familia y amigos y conviértete en un guerrero, un atleta de élite, un piloto de carreras, un soldado, haz ejercicio o baila y aprovecha todas las ventajas del servicio Xbox Live con el mejor modo multijugador e interacción con chat de voz mientras juegas.