Symantec te mantiene protegido

Symantec te mantiene protegido

por

Las soluciones de Symantec te ayudan a seguir adelante con tu vida informática y lograr tus metas.

Todas nuestras actividades cotidianas pasan a través de diferentes dispositivos: un ordenador, una tableta, un teléfono móvil. Gracias a estos aparatos, somos capaces de crear, de producir, de conectarnos con otros. Desarrollamos ideas, descubrimos soluciones, conocemos nuevos lugares. En pocas palabras, transformamos nuestro mundo.

Todas estas acciones requieren de que nuestra información esté segura y nuestros dispositivos sean confiables. Symantec es la solución que nos permite identificar cuáles son las amenazas en tiempo real para resguardar nuestros datos y ponerlos a salvo de cualquier intrusión.

Además, Symantec se preocupa por la movilidad, ayudándonos a mantener la información, las aplicaciones y los usuarios conectados, seguros y productivos. Las soluciones multiplataforma de Symantec permiten que mantengamos copias de seguridad de los datos más importantes gracias a su ágil centro de datos.

Symantec nos recuerda que la seguridad informática es algo que debemos tener presente todos los días y en todos los aspectos de nuestra vida. La protección debe ser una prioridad y Symantec está ahí para defendernos de manera rápida, eficaz y sencilla; para que sigamos adelante y lo hagamos todo.