Aplicaciones

Surge Digify, el Snapchat para el envío de archivos

Comparte enlaces y descubre quién abrió, descargó y compartió tus documentos.

Llegan por montones las aplicaciones de mensajería que ofrecen un “sistema de seguridad” y encriptación, que pocos usuarios realmente le toman importancia. Es cierto, podemos utilizar estas aplicaciones para el envío de archivos – algunas limitadamente -, ¿pero qué tiene de especial Digify?

Como el título apunta, va a ser muy sencillo comprender su funcionamiento. Digify te permite compartir archivos de tu teléfono o cuenta de Dropbox directamente, lo único que necesitas es compartir el enlace para que puedas configurar el tiempo de eliminación o revocación de acceso al archivo que compartiste. Lleva incorporado un visor de documentos, para que sea mucho más sencillo atenderlos desde la aplicación.

Puedes elegir un tiempo desde 1 minuto, hasta un mes, para que el remitente pueda visualizar, descargar o compartir archivos según tus configuraciones. Por supuesto, cuando el tiempo termine, el archivo se “autodestruirá automáticamente,” o más bien desaparecerá de la vista el otro usuario, ya que no resuelve la permanencia del mismo en internet.

Entre sus características más interesantes, brinda al usuario información sobre la persona que abrió, compartió o descargó el archivo, así como el número de descargas y el tiempo que fue observado. Cabe mencionar que previene las capturas de pantalla – por si se tratara de un documento muy importante – y rápidamente te notifica del suceso.

Con un pequeño número de usuarios, por ahora parece que a Digify le irá muy bien. Quienes deseen compartir y ver archivos deben contar con la aplicación y para hacer uso de ella es necesario registrarse mediante la misma. Puedes encontrarla gratis en Play Store y App Store.

Tags

Lo Último


Te recomendamos