Videojuegos

Sunset Overdrive nos muestra su multijugador

Un modo cooperativo que destaca por su interesante propuesta.

Uno de los videojuegos que más destacaron en la E3 2014 fue Sunset Overdrive de Insomniac. El título de mundo abierto promete mucho gráficamente y también en sus dinámicas. Ahora nos presume las bondades que encontraremos en su modo multijugador en un video promocional:

PUBLICIDAD

Chaos Squad es un modo cooperativo de 8 jugadores que en primera instancia los pone a completar misiones para así ganar recursos y premios para posteriormente utilizarlos en un modo horda denominado Night Defense.

Al iniciar, el equipo podrá votar por alguna de las dos opciones de misiones a jugar, si tienen éxito, dos de estos, serán desbloqueadas. Estas tendrán diferentes objetivos y estarán en lugares diferentes a los de la primera ronda. El resultado es que cada experiencia Chaos Squad ofrecerá una experiencia única mientras navegan por el mundo abierto […] Mientras más Chaos se haya obtenido en las misiones de mundo abierto el reto será más grande.

Sunset Overdrive estará disponible en exclusiva para Xbox One y llegará a los puntos de venta y en forma de descarga digital el 28 de octubre.

Tags

Lo Último