Aplicaciones

Stories, la red social chilena para compartir historias cortas

El formato de escritura/lectura es suficientemente largo para contar una historia y suficientemente corto para leerla en un minuto.

¿Tienes algo que contar? ¿Quieres escribir lo que pasó en tu día y compartirlo? Pues ya lo puedes hacer con Stories, una red social chilena que te permitirá compartir historias cortas.

Hoy en día existen aplicaciones como Instagram que te permiten ver la vida con ojos de fotógrafos y Stories quiere pretende hacer lo mismo, pero con ojos de escritor, permitiendo compartir historias cortas, no mas largas que una pantalla de smartphone que son cercanas a las 100 palabras.

Los emprendedores Juan Manosalvas (developer), Francisco León (CTO), Ignacia Hofmann (Founder partner & Head of art) y Pamela Aránguiz (Founder partner & CEO) nos cuentan que con este proyecto buscan “democratizar” la lectura y escritura en el mundo y crear una “Biblioteca Viva Mundial” de historias cortas, logrando esto a través de la geolocalización.

Queremos invitar a todo el mundo a convertir sus vivencias, anécdotas, sueños e imaginación en historias y que las compartan con el mundo a través de la aplicación.

Esta es la primera versión de Stories, aplicación que obtuvo un CORFO a través del concurso GeekCamp de Incuba UC, para seguir con su desarrollo, y hoy llega con una versión para el sistema operativo iOS, prometiendo su versión para Android dentro de un mes.

Stories ya se encuentra disponible a través de la tienda App Store para dispositivos con iOS 7.0 o superior, y su descarga es totalmente gratis.

Tags

Lo Último


Te recomendamos