Spotify agrega un ecualizador en su versión para iOS

Spotify agrega un ecualizador en su versión para iOS

Esta nueva funcionalidad cuenta con 22 perfiles pre-ecualizados.

Muy buenas noticias tenemos para todos aquellos usuarios del servicio de Spotify, sobre todo si son usuarios de algún dispositivo con iOS.

El día de hoy, Spotify lanza una nueva versión de su aplicación para el sistema operativo móvil de Apple, iOS, incorporando algo que muchos usuarios estaban pidiendo hace bastante tiempo: un ecualizador.

Esta nueva funcionalidad cuenta con 22 perfiles pre-ecualizados, entre los que destacan “música electrónica”, “hip hop”, “acústica”, “clásica”, “pequeños altavoces” y “gran intensidad”. Además podrás ajustar tu mismo el ecualizador para mejorar la calidad de sonido a tu gusto.

Sten Garmark, actual Vicepresidente de producto en Spotify, declaró lo siguiente:

Muchos usuarios nos han venido solicitando un ecualizador integrado y actualmente es una de las funcionalidades más solicitadas en iOS.

El ecualizador permite realizar ajustes de audio según la música que se está escuchando, o dependiendo del dispositivo que se esté utilizando, ya sean bocinas pequeñas o audífonos portátiles. Así el usuario obtiene aún más control sobre su música.

Esta nueva funcionalidad ya se encuentra disponible en la nueva versión de Spotify para iOS. Solo debes actualizar la aplicación oficial desde la App Store y ya podrás hacer uso del ecualizador.

Vía Comunicado de Prensa