Equipos

Sony Xperia Z3 podría lanzarse en septiembre

Vendría acompañado también del Xperia Z3 Compact.

No sé si esta noticia sea buena o no para ustedes, sobre todo para aquellos que acaban de adquirir un Xperia Z2, ya que se filtraron unos documentos que indican que en septiembre sería el lanzamiento del Xperia Z3 de Sony.

Hace cinco meses atrás durante la realización del Mobile World Congress en Barcelona, se presentó con bombos y platillos al sucesor del exitoso Sony Xperia Z1, refiriéndome obviamente al Xperia Z2 y ahora ya tenemos noticias y evidencia de la existencia del Xperia Z3, el próximo gama alta de los japoneses de Sony.

Resulta que en Alemania se filtraron unos documentos del operador Vodafone de aquel país. Dicho documento muestra los próximos equipos que tendría el operador antes mencionado.

Como puedes ver en la imagen de arriba, se mencionan dos equipos que hasta el momento no se han lanzado. Se trata del Sony Xperia Z3 y también el Z3 Compact, confirmando a la vez que el Xperia Z2 no tendría una versión Compact.

El documento también indica que estos equipos estaría disponibles en el mes de septiembre de este año, lo que a mi parecer sería algo totalmente injusto para aquellos que se compraron el Xperia Z2 para poder tener lo último de la firma japonesa, ya que quedarán obsoletos en dos meses más.

Se espera que el Xperia Z3 en compañía de su versión Compact, se lancen durante la IFA 2014 que se realizará desde el 5 al 10 de septiembre, para que finalmente el equipo comience a comercializarse a finales del mismo mes, según explica Xperia Blog.

Tags

Lo Último


Te recomendamos