Sony presenta el nuevo Xperia C3, ideal para las selfies

Sony presenta el nuevo Xperia C3, ideal para las selfies

Además integra variados efectos en tiempo real y opciones dedicadas para mejorar tus selfies.

El famoso fabricante japones que todos conocemos como Sony, ha lanzado un nuevo integrante para la exitosa familia Xperia. Me refiero al nuevo Xperia C3, un smartphone perfecto para los amantes de las selfies.

Ha llegado tan lejos esta peculiar moda que los fabricantes se han visto obligados a mejorar las cámaras frontales de los equipos, cosa que antes no ocurría.

Y ese es el caso de este smartphone, ya que —como nunca antes— integra una cámara frontal 5 megapíxeles con lente angular y un flash LED para que tus selfies sean las mejores. Además integra variados efectos en tiempo real y opciones dedicadas para mejorar tus selfies.

Y para visualizar tu rostro con la misma calidad como si fuese un espejo, el Xperia C3 integra una pantalla HD IPS de 5.5 pulgadas con tecnología Bravia Engine. En cuanto a su procesador, tenemos un Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos corriendo a 1.2GHz y acompañado de 1GB de memoria RAM.

Pero no solo tenemos una cámara frontal, también tenemos una trasera de 8 megapíxeles con flash LED y grabación de video en Full HD. Además tiene 8GB de almacenamiento interno, conectividad LTE y batería de 2.500 mAh con tecnología Stamina 3.0.

Según el fabricante, este nuevo modelo ideal para las selfies, estará disponible para su venta en el mes de agosto.