Móviles

Silent Circle presenta planes de llamadas cifradas

Ofrecen planes de minutos para llamadas cifradas.

No hay duda que algo está pasando en el mundo de la telefonía y esto va mucho más allá de nuevos smartphones. El llamar a otros teléfonos, esa función que muchos pensaban estaba muerta, empieza a resurgir o cuanto menos, empieza a existir más variedad de aplicaciones que lo que quieren es que llames, prácticamente gratis.

Ya son comunes los planes de tarifas donde se regalan minutos de llamadas y SMS, pero tenemos cada vez más aplicaciones que apoyadas en el VoIP, como Skype, FaceTime, Viber o incluso el nuevo Tuenti, hacen ruido gracias a los planes de precios o minutos gratis que ofrecen.

Estas aplicaciones están bien, pero el 99% de las personas nunca sabrán exactamente que están dando a cambio de usar estas aplicaciones. Esos pequeños datos que aceptas compartir al registrar una cuenta. Ahí es donde entra Silent Circle, los socios de Geeksphone en el BlackPhone con unas nuevas tarifas de llamadas seguras.

Con casi total seguridad te puedo afirmar que el uso de Silent Circle es muy reducido. No es normal que una persona cualquiera, tu compañero de facultad o de trabajo, use una aplicación para hacer llamadas cifradas. Pero esta es nuestra encrucijada, por desgracia nunca sabrás cuando necesitarás hacer una llamada segura.

Silent Circle está ofreciendo nuevas ofertas, que empiezan por 100 minutos por USD $12,95 o bien 1.000 minutos por USD $39,95. Las llamadas pueden hacerse a teléfonos móviles o fijos de 79 países, siempre bajo una pasarela propia de esta empresa que garantiza cifrar la llamada y hacer imposible el rastreo de la misma.

En realidad, son precios bastante decentes, con el plus de cerciorarse que se hace en una plataforma segura. Seguro, este tipo de aplicaciones están lejos de ser comunes, pero ahí están, con buenos precios y ofreciendo una capa de seguridad importante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos