PlayStation 4

Shuhei Yoshida: “Uncharted sería un buen candidato para una remasterización en PS4”

Aún así, el jefe de los estudios de Sony no quiere “saturar el mercado” con ports.

El lanzamiento de The Last of Us en PlayStation 4 podría ser solo el primero. En entrevista con Eurogamer, el jefe de los estudios de Sony Shuhei Yoshida comentó que Uncharted es «un buen candidato» para llevarse también su remasterización en la nueva consola de Sony.

Para Yoshida, las remasterizaciones se justifican en que buena parte de los usuarios de PS4 nunca tuvieron una consola de generación pasada. «Casi la mitad de la gente que ha comprado PS4 no tuvo PS3» explica Yoshida, y eso les significa no haber jugado grandes exclusivos de esa consola, como la serie Uncharted. Así, una remasterización sería «una gran forma de darles la bienvenida a PlayStation, mostrándoles lo que se perdieron en PS3».

Yoshida también asegura que una remasterización de Uncharted ya ha sido pedida por algunas personas, pero que a la vez en Sony no quieren «saturar el mercado como remasterizaciones».

Opinión personal: Uncharted remasterizado… nah. The Last of Us se justifica en parte porque es un gran juego y en parte porque su lanzamiento es relativamente reciente. Como dice Yoshida, que hagan bien evitando la avalancha de ports y se queden en PS3, que es donde corresponde. Con Uncharted 4 en PS4 será suficiente de Nathan Drake.

Tags

Lo Último


Te recomendamos