Software

Shazam debuta en Mac

Esta popular aplicación llega a equipos Mac acompañada de exclusivas características.

Una de las apps más útiles de todo el inmenso mar de las tiendas digitales de Windows, Google y Apple es Shazam. La magia de esta aplicación te permite reconocer prácticamente cualquier canción que suene esté dentro del rango de tu teléfono móvil o computador.

Si bien Shazam ya existía en Windows como aplicación de escritorio, es ahora que llega a Mac que se muestran un par de beneficios para aquellos que cuenten con un equipo Apple.

Shazam es una app que puedes tener activa todo el tiempo para que esté en constante interacción con la música que te rodea. Para esto, utilizará el micrófono de tu Mac o alguno que tengas conectado en el puerto respectivo (no trabaja con micrófonos conectados en el puerto USB).

Cuando detecta la canción no solamente se activa en tu centro de notificaciones sino que también aparece en el menú de la app. En dicha notificación se revelará el nombre de la canción, el artista, el álbum y la imagen de portada. Obviamente ostenta un link hacia iTunes para que compres y descargues dicha melodía.

Es evidente que Shazam alcanza su nivel funcional óptimo en teléfonos móviles pero será de buen uso para aquellos que gustan de trabajar en su Mac en cafeterías y en espacios donde se escuche música de fondo de manera constante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos