Self, tu nuevo asistente en la meditación [App del día]

Self, tu nuevo asistente en la meditación [App del día]

La aplicación permite fijar recordatorios, tomar notas y poner sonidos de fondo.

Hoy, la Aplicación del Día en Wayerless nos ayudará a bajarnos del carro del estrés por unos instantes: se trata de Self, un verdadero asistente para los momentos de meditación y que nos ofrecerá diversas funciones que harán de dicha experiencia algo más completo.

Porque Self nos ayuda a mantener un registro de nuestras meditaciones, a modo de controlar el tiempo que estamos (o no) dedicando a la actividad, generando estadísticas al respecto. Además, podemos acompañar dichos momentos con melodías y sonidos especialmente diseñados para dicha instancia, como beats binaurales que estimulan el cerebro.

Por otro lado, Self también puede alertarnos cuando toque la hora de la meditación, junto con disponer de un espacio para tomar apuntes de texto o llevar un diario con el registro de nuestras meditaciones, en caso que saquemos algo útil en limpio luego de nuestras sesiones.

Self es gratis y está disponible para su descarga en la App Store de Apple, para dispositivos con sistema operativo iOS 7 o superior.