Según Microsoft la Surface Pro 3 es la tableta Surface que más rápido se ha vendido

Según Microsoft la Surface Pro 3 es la tableta Surface que más rápido se ha vendido

Además, se confirmó que la Surface Mini existía pero fue cancelada.

En el marco del último reporte financiero trimestral revelado por Microsoft, la compañía entregó además algunos datos en relación al número de ventas que ha tenido la Surface Pro 3. Y aunque no se habló de cifras exactas, sorprendió la información que asegura que el nuevo modelo es el que mejor se ha vendido hasta el momento.

Según Amy Hood, CFO de Microsoft, las ventas de la Surface Pro 3 han sido las más rápidas desde que las tabletas Surface aparecieron en el mercado, con el nuevo modelo superando a todas las otras versiones anteriores. Quizás la primera vez que la compañía da luces tan claras acerca del número de ventas de su dispositivo, ya que hasta ahora nunca se había referido al tema en forma tan explícita.

Y en un trozo de información adicional que entregó Amy Hood, nuevamente se confirmó la existencia de la Surface Mini y su cancelación de último minuto:

Durante este período, reevaluamos nuestro mapa de productos y decidimos no despachar un nuevo formato que estaba bajo desarrollo.

Así, ya es más que sabido que la versión en miniatura de la Surface Pro 3, la llamada Surface Mini, efectivamente existe pero no ha sido lanzada al mercado todavía, en algo que aún está por verse si ocurrirá.