Se revelan las ediciones limitadas de Call of Duty: Advanced Warfare

Se revelan las ediciones limitadas de Call of Duty: Advanced Warfare

Habrá disponibles ediciones Atlas Limited, Atlas Pro y Digital Pro

Después de haber presentado el nuevo tráiler enfocado en la historia de la campaña, Activision ha revelado las ediciones limitadas de Call of Duty: Advanced Warfare.

Se trata de tres diferentes ediciones, una de ellas digital, aunque sospecho que podrían decepcionar a quienes estaban en espera de un artículo físico extravagante como hemos visto en otras ediciones especiales de títulos Call of Duty. A continuación pueden conocer el contenido y precio de las tres diferentes versiones:

Atlas Limited Edition (USD $79.99)

  • Mapa multijugador adicional Atlas Gorge – Versión reimaginada de “Pipeline”, el mapa clásico de Call of Duty 4: Modern Warfare, adaptado para las nuevas habilidades de exoesqueletos con combate vertical, nuevas líneas de visión y posiciones ventajosas.
  • SteelBook coleccionable – caja metálica edición limitada con arte premium del juego.
  • Soundtrack oficial – copia digital de la banda sonora del juego, incluyendo temas del legendario compositor Harry Gregson-Williams y música original de Audiomachine.
  • Welcome to Atlas: Advanced Soldier Manual – Libro con arte conceptual original de Sledgehammer Games e información histórica y táctica para incrementar el potencial de éxito de cada soldado.
  • Paquete de contenido digital Atlas: Dos Armas (Rifle de Asalto Bal-27 AE y Pistola Atlas 45 AE), Exoesqueleto Atlas, Casco Atlas, Tarjeta de jugador Atlas, Cinco Bonus Supply Drops que desbloquean contenido y un token para actualizar el exoesqueleto en la campaña individual.

Atlas Pro Edition (USD $119.99)

  • Todo lo incluido en la edición Atlas Limited Edition
  • Call of Duty: Advanced Warfare Season Pass – Pase de Temporada que incluye acceso a cuatro paquetes de mapas descargables.

Atlas Digital Pro Edition (USD $99.99)

  • Incluye el Paquete de contenido digital, el mapa multijugador Atlas Gorge, el Pase de Temporada y un paquete de personalización del cual pronto se revelarán más detalles.

Como se anunció en el tráiler más reciente, el próximo 11 de agosto se revelarán los detalles del multijugador de este título, así que manténganse al pendiente. Pero por lo pronto, ¿qué les parecieron estas ediciones especiales de Call of Duty: Advanced Warfare?