Se filtra la primera imagen del 2-en-1 gamer NVIDIA SHIELD 2

Se filtra la primera imagen del 2-en-1 gamer NVIDIA SHIELD 2

por

Tablet convertible en consola portátil de NVIDIA llegará dentro de pocas semanas.

Según se rumorea, el martes 22 de julio de este año Nvidia lanzará su nuevo 2-en-1 gamer SHIELD 2, producto que se descubrió tendrá un formato 2-en-1: Tablet convertible en consola portátil; es decir, un Tablet al que se le podrá acoplar un mando gamer (al estilo de los Tablet gamer Razer Blade y AMD Discovery).

Desde @eveleaks nos llega la primera imagen de la nueva SHIELD 2 de Nvidia, la que luce un diseño muy similar al del Tablet HTC One edición 2013. El Tablet cuenta con 2 parlantes laterales, algo que no es de extrañar, dado su enfoque gamer.

Nos hubiera gustado tener también alguna imagen de su mando acoplable, pero suponemos que dado lo cercano de su fecha de lanzamiento, las primeras imágenes se filtrarán en los próximos días.

SHIELD 2 será capaz de ejecutar juegos Android y juegos transmitidos desde una PC gamer equipada con gráficos Nvidia GeForce GTX 660 y superiores, esto último será posible gracias a la tecnología Game Streaming de los controladores GeForce de Nvidia.

Se rumorea que al igual que la consola portátil SHIELD original, SHIELD 2 estará disponible únicamente en EEUU y Canadá (esto no se ha confirmado aún).

Link: ChipLoco.

También pueden comentar en nuestro foro.