PlayStation 4

Se filtra información sobre el contenido de la Beta de Destiny

Además, Bungie confirma que lanzarán una aplicación complementaria junto a la Beta

Esta semana arrancará la fase beta de Destiny en PlayStation, y tenemos que de acuerdo a una carta enviada a los empleados de GameStop, la beta incluirá cuatro capítulos del modo historia, cuatro mapas multijugador, la misión cooperativa Strike y un enorme mundo a explorar (mucho más vasto y grande que el visto en la Alpha) con nuestro Guardian.

Según rumores, la beta pesará 12.63GB (al menos en Xbox One) y los mapas multijugador serían Rusted Lands (Tierra), Blind Watch (Marte), First Light (Luna) y Shores of Time (Venus).

Cabe mencionar que Bungie ha anunciado que junto a la beta lanzarán una aplicación complementaria para iOS y Android. Esta app mostrará modelos 3D de tus personajes en la pantalla del dispositivo móvil, y los cambios que se realicen se reflejarán en tiempo real en el juego. Durante la beta, la versión para iOS sólo estará disponible en iPhone, pero los usuarios de iPad podrán usar la versión expandida.

Pronto descubriremos si la información sobre el contenido de la beta de Destiny es correcta. Recuerden que arrancará el próximo jueves 17 de julio para jugadores de PlayStation 4 y PlayStation 3, mientras que los jugadores de Xbox tendrán que esperar al día 23.

Tags

Lo Último


Te recomendamos