Se filtra imagen de la Xiaomi Mi Band

Se filtra imagen de la Xiaomi Mi Band

Una pulsera inteligente que tendría un costo de solo USD$15 (CLP$5.000) supuestamente.

Este martes 22 de julio, la famosa empresa china Xiaomi, tiene planeado lanzar a su nuevo smartphone, el que hasta ahora se conoce como Mi4, pero todo parece indicar que la compañía también nos presentará otros dispositivos.

Todo parece indicar que Xiaomi nos presentaría una pulsera inteligente, de similares características a la que hoy se conoce como SmartBand de Sony.

A simple vista, podemos notar que este wearable dispone de una pieza central, que al parecer es metálica, y al igual que la SmartBand de Sony, ahí estarían alojados los sensores y componentes que registrarán tus actividades físicas, y estaría acompañado de una pulsera de goma, la que podría ser extraible.

Según los rumores provenientes desde Gizchina, la superficie de este vestible mostraría algún tipo de notificación al momento de recibir mensajes, llamadas u otros eventos que puedan ser notificados, pero lo que más llama la atención sería su precio.

Según la fuente antes mencionada, esta pulsera inteligente llamada Mi Band, tendría un precio de unos 99 yuanes, osea  USD$15 (CLP$9.000 aprox). Si esto último es cierto, este accesorio será un gran éxito de ventas y también será un gran dolor de cabeza para Sony si llegase a tener las mismas funciones del SmartBand.