Equipos

Samsung lanza en China un smartphone con pantalla de siete pulgadas

El smartphone se llama Galaxy Tab Q y correspondería al anteriormente rumoreado Galaxy W.

Hace un par de meses circularon los rumores de que el gigante coreano Samsung planeaba lanzar en Corea del Sur un smartphone llamado Galaxy W (SM-T2558) con una pantalla de siete pulgadas.

Ahora, Samsung anunció oficialmente que sí, que efectivamente lanzó un tablet-smartphone con pantalla de siete pulgadas, pero en vez de llamarse Galaxy W se llamará Galaxy Tab Q (manteniendo el mismo código de producto) y no será lanzado en Corea del Sur sino que de momento exclusivamente en China.

El Galaxy Tab Q soportará también conectividad 4G LTE y será lanzado en conjunto con las operadoras chinas China Mobile y China Unicom.

Sus especificaciones serían una pantalla de 7 pulgadas y 720p de resolución, un procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz, una cámara trasera de 8MP, una frontal de 2MP, ranura para microSD, una batería interna de 3.200 mAh, USB 2.0, Bluetooth 4.0, GPS y conectividad Wi-Fi 802.11 a/b/g/n.

Sus dimensiones serían 191,8 x 99,7 x 8,9 mm y pesará 250 gramos, por lo que probablemente sus usuarios se verán bastante graciosos sosteniendo el dispositivo en sus orejas. Quién sabe, quizá Samsung busca que lo usen chinos que midan más de dos metros como Yao Ming.

(C) LeCatinga

Tags

Lo Último


Te recomendamos