Samsung Galaxy Alpha será anunciado oficialmente el 4 de agosto

Samsung Galaxy Alpha será anunciado oficialmente el 4 de agosto

El Galaxy Alpha sería el primer teléfono de Samsung hecho de metal en vez de plástico.

Hace unos días atrás les mostramos las primeras imágenes del Samsung Galaxy Alpha, la nueva apuesta de gama alta de la empresa coreana que busca ser una versión ‘premium’ del Galaxy S5 al estar construido usando un material metálico en vez de plástico, y con un tamaño posiblemente un poco menor para así buscar enfrentarse directamente al iPhone 6.

Este sería el primer dispositivo de Samsung en tener un acabado metálico, por lo que se comprende que capture la atención de todos en estos días, pese a que a estas alturas del año nos solemos preparar para enterarnos del próximo Galaxy Note.

Ahora, según Sammobile, la empresa coreana planea anunciar oficialmente el Samsung Galaxy Alpha el próximo 4 de agosto, en vez de alguna fecha a mediados de ese mes como apuntaban los rumores.

La fecha tiene sentido, pues así alimentas las expectativas de los fanáticos de Samsung en torno al Galaxy Alpha durante agosto, para que así baje la efervescencia para el 3 de septiembre cuando lancen el Galaxy Note 4, como dicen los rumores.