Equipos

Samsung Galaxy Alpha logra casi 39.000 puntos en AnTuTu

Integraría un potente procesador Exynos 5433 con la arquitectura big.LITTLE de ocho núcleos, acompañado de una potente GPU Mali T-628.

El futuro rival del próximo iPhone 6, conocido en la actualidad como Samsung Galaxy Alpha —gracias a los rumores—, ha demostrado tener un gran rendimiento, gracias a unos resultados de un benchmarks que se realizó con este equipo y que obviamente se filtró.

El Samsung Galaxy Alpha es conocido por ahora debido a que tiene bordes metálicos, un material que los surcoreanos no acostumbran a utilizar, pero que le da un toque premium al equipo.

Las capturas de arriba corresponden a la aplicación AnTuTu, conocida en el mundo Android por ser una de las mejores en benchmarks y los datos que revelan dichas imágenes, corresponden a una prueba realizada al Galaxy Alpha, logrando sacar hasta 38.658 puntos, demostrando tener un gran rendimiento.

Además, AnTuTu también nos revela las especificaciones que pudo identificar del equipo, revelando una pantalla Super AMOLED con resolución HD, la que probablemente sea de 4,8 pulgadas, además de una cámara de 12 megapíxeles y una frontal de 2.1 MP.

Pero lo que más destaca es su procesador, el que sería un Exynos 5433 con la arquitectura big.LITTLE de ocho núcleos, acompañado de una potente GPU Mali T-628 y de 2GB de memoria RAM. Además operaría con Android 4.4.4 KitKat.

Según Softpedia, este equipo vería la luz el 13 de agosto, así que tendremos que esperar dos semanas más para poder saber más detalles del Samsung Galaxy Alpha.

Tags

Lo Último


Te recomendamos