Emprendimiento

Router solo te deja conectarte a Internet una vez que terminas tus deberes

La idea del router Kudoso es forzar a los niños a que cumplan con sus responsabilidades antes de disfrutar de Internet.

En estos momentos en Estados Unidos una empresa está trabajando en un router que solo permite acceder a Internet una vez que se han acabado de realizar los deberes de una casa. La idea del router Kudoso es que los padres puedan entregarles tareas y deberes a sus hijos (como por ejemplo lavarse los dientes o pasear al perro), y que solo luego que éstos las completen puedan conectarse a Internet.

Los padres generan una lista de tareas, las que van desbloqueando minutos para ser usados en línea cuando los hijos las realizan. Además, pueden obtener minutos adicionales haciendo actividades educativas como por ejemplo ver videos de Khan Academy.

En estos momentos el router Kudoso está buscando fondos en Kickstarter para comenzar a fabricarlo en masa. La campaña finaliza el próximo 25 de julio y busca recaudar USD$50.000, llevando hasta estos momentos USD$8.972.

Además del router, la gente detrás de Kudoso lanzarán su software para instalarlo en ciertos routers compatibles como el Asus RT-N16, TP-LINK TL-WDR3600, TP-LINK TL-WDR4300 y el Cisco-Linksys WRT610N.

Tags

Lo Último


Te recomendamos