Nintendo Wii U

Revelan Fatal Frame: The Raven Haired Shrine Maiden para Wii U

Llegará en Japón a finales de septiembre

Nintendo y Koei Tecmo han anunciado la siguiente entrega en la serie Fatal Frame que llegará en exclusiva para Wii U, se trata de Fatal Frame: The Raven Haired Shrine Maiden (Zero: Nuregarasu no Miko), título que se menciona será el más grande lanzado hasta la fecha.

El juego será protagonizado por Kozukata Yuuri, una chica que tiene la capacidad de ver los espíritus de las personas que han sido llevadas al mundo de los muertos y están de regreso en este mundo. Estos fantasmas le han pedido que visite el Monte Hikamiyama, una montaña sagrada con un enorme lago que es una especie de portal entre ambas dimensiones.

Destaca que el GamePad de la Wii U funcionará como una cámara, que es un elemento característico de la serie, y podremos moverlo para seguir a los fantasmas en el entorno.

Fatal Frame: The Raven Haired Shrine Maiden se lanzará el 27 de septiembre en Japón, y hasta el momento no se ha confirmado su llegada a otros territorios, pero estaremos al pendiente de más información. Por lo pronto a continuación pueden ver el tráiler de presentación y la galería con las primeras imágenes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos