Pulsera Fitbit es el primer monitor de actividad física que llega a Windows Phone

Pulsera Fitbit es el primer monitor de actividad física que llega a Windows Phone

Anteriormente solo habían aplicaciones de terceros. Ésta es la primera aplicación oficial que llega a Windows Phone.

Finalmente el sistema operativo móvil de Microsoft, Windows Phone, tendrá soporte para una de las decenas de nuevas pulseras para monitorear tu actividad física disponibles en el mercado.

Las empresas que realizan este tipo de dispositivos estaban favoreciendo significativamente a iOS y Android en desmedro de la plataforma de los gigantes de Redmond, lo que cambió luego del estreno de Windows Phone 8.1 y las actualizaciones que mejoran su soporte para Bluetooth.

La primera pulsera en aprovechar esta nueva situación es Fitbit, quienes lanzaron hoy su aplicación nativa para Windows Phone 8.1, la que se puede descargar desde la Windows Phone Store y al igual que sus contrapartes para iOS y Android, te permite sincronizar automáticamente el registro de tu actividad física que recoge la pulsera Fitbit con tu smartphone de forma inalámbrica.

Con ésto, Fitbit ahora tiene suporte oficial para más de 100 dispositivos móviles: Unos 72 modelos que corren Android, 9 con iOS y 17 dispositivos Windows Phone, los que necesitan la actualización Windows Phone 8.1 y la actualización Lumia Cyan.