PlayStation 4

Preordena Alien: Isolation para poder jugar como el elenco de la película original

Ripley y compañía presentes en un par de misiones descargables exclusivas

Atención todos los fans de Alien, Sega ha anunciado un interesante incentivo de preventa para el juego Alien: Isolation.

Quienes decidan preordenar el juego en tiendas participantes recibirán un par de misiones exclusivas adicionales protagonizadas por el elenco de la película estrenada en 1979. Sigourney Weaver (Ellen Ripley), Tom Skerritt (Dallas), Veronica Cartwright (Lambert), Harry Dean Stanton (Brett), Yaphet Kotto (Parker) y Ian Holm (Ash) prestan su voz y apariencia para dos misiones descargables que recrearán escenas clásicas del filme de Ridley Scott.

La primera es “Crew Expandable” que permitirá a los jugadores ponerse en el papel de Ripley, Dallas o Parker momentos después de la muerte de Brett, y explorar el Nostromo mientras tratan de atraer al Alien a la esclusa de la nave. Por otra parte, la misión “Last Survivor” es protagonizada por Ripley mientras trata de escapar y activar la secuencia de autodestrucción del Nostromo.

Alien: Isolation se pondrá disponible el 7 de octubre en versiones para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC. A continuación pueden ver el tráiler y una galería de imágenes que vienen con una dosis de nostalgia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos