Internet

PornHub pide que dejen de subir videos del juego Brasil contra Alemania

Un curioso hecho resultado del triste partido de la selección brasileña en semifinales.

Es curioso cómo en la sociedad actual se conceptualiza el término “dominio” con la proyección de la actividad sexual. En ese tenor, es común ver en las redes sociales comentarios de ese tono cuando un equipo deportivo vence a otro de manera implacable; como lo sucedido en Belo Horizonte, Brasil, ciudad que vivió uno de los partidos de fútbol más increíbles de la historia del balompié moderno.

Brasil sucumbió frente a la poderosa Alemania de Joachim Löw con un marcador de 1-7 , partido de semifinales de la Copa del Mundo que pasará a la historia como la caída más estrepitosa del fútbol de aquella región.  

Esto ya provocó un sinnúmero de reacciones de la comunidad deportiva —y trol— en internet. Es así que en el sitio de pornografía PornHub se han subido videos de este cotejo con títulos como “Jóvenes brasileños fueron jodidos* por todo el equipo de fútbol alemán” y otras variantes.

A esto, PornHub pidió en su cuenta de Twitter a la comunidad para que “dejaran de subir videos con las acciones más importantes ya que su categoría de humillación pública ya estaba llena”:

Brasil 2014 se ha convertido en el primer mundial de futbol con una impresionante cobertura tanto de los medios especializados como del usuario común de redes sociales y este curioso hecho con PornHub es uno de los mejores ejemplos.

*Traducido del término anglosajón “fucked”

Tags

Lo Último


Te recomendamos