PayPal quiere ser tu aplicación de pagos guardando tarjetas de fidelización

PayPal quiere ser tu aplicación de pagos guardando tarjetas de fidelización

Podrás agregar todas esas tarjetas que usas para agregar puntos.

Aunque es harto complicado encontrar tiendas en diferentes países donde acepten pagos directamente mediante PayPal, los esfuerzos de esta empresa que lleva años en el negocio de los pagos online para ser tu aplicación de pago, no son nada malos.

Una de las novedades que PayPal ha integrado en su última versión de PayPal para iOS es la posibilidad de guardar tarjetas de fidelización. Esas tarjetas que muchos establecimientos te regalan o que debes pedir para acumular puntos que podrás cambiar por productos, o que simplemente sirven para demostrar tu lealtad ante un negocio, por extraño que suene.

PayPal es un servicio que te permite hacer pagos en muchos sitios de internet. Está enlazado directamente a tu tarjeta de crédito o débito y a tu cuenta bancaria, por lo que puedes hacer pagos directos. En el último año PayPal está reforzando su imagen como servicio de pago, pero en tiendas físicas. Aunque aun es raro, existen empresas que permiten pagar directamente usando este servicio, evitando usar tu tarjeta o dinero en metálico.

La versión de Android aun no ha sido actualizada, pero se espera que la próxima versión esté disponible con brevedad.

Foto (cc) 401(K) 2012/Flickr