Actualizaciones

OnePlus One se actualizará a Android L

La actualización estaría disponible en un plazo de tres meses, después de la liberación de la versión final de Android L.

Corriendo inicialmente Android KitKat 4.4 basado en CyanogenMod 11, con el optimismo de llegar a diversos mercados sin recurrir a la publicidad y así evitar el costo elevado del dispositivo, el contacto con los posibles consumidores se daría a través de internet. Por este medio dan a conocer el comunicado desde el foro oficial de OnePlus.

Teniendo conocimiento de la fiabilidad de la compañía y la buena relación que mantiene con sus usuarios, el comunicado apareció a manera de hilo, debido a la gran cantidad de ellos preguntando por la actualización a la más reciente versión de Android, presentada en Google I/O 2014, la cual proporcionarán una vez que esté lista la versión final en “un plazo de tres meses,” según el miembro del staff.

De esta forma se suman a HTC, que hace días comunicó que estaría actualizando el HTC One M8 y M7 a Android L en un “plazo de 90 días.” Tal parece que es el tiempo adecuado para suministrar de la nueva versión, aunque el OnePlus One dependa del desarrollo de CyanogenMod y así comenzar a distribuirlo, otra buena estrategia.

Esta es parte del comunicado, proporcionada por el usuario Mike:

[Android L] Se anunció mientras yo estaba dormido y cuando regresé a trabajar a la mañana siguiente, ya había un montón de mensajes en el foro y (extrañamente) solicitudes de soporte al cliente al respecto.

Bueno, estamos dispuestos a anunciar hoy que el OnePlus One de hecho obtendrá el tratamiento L. […] Prometemos haberlo hecho en un plazo de tres meses después de la liberación de la versión final.

Tags

Lo Último


Te recomendamos