Office para iPad se actualiza con importantes nuevas funciones

Office para iPad se actualiza con importantes nuevas funciones

Ahora es posible exportar documentos en PDF, instalar fuentes de terceros y mucho más.

Luego del lanzamiento del software Office para iPad hace unos cuatro meses atrás, la aplicación se ha vuelto imprescindible para todo quien desee trabajar con documentos profesionales en su tableta Apple. Y ahora, la herramienta se ha vuelto aún más interesante gracias a su reciente actualización, añadiendo importantes funciones a la ya excelente experiencia de usuario que ofrece Microsoft.

Porque ahora es posible exportar documentos en formato PDF, lo que se logra a través del botón “Compartir”. Además, fuentes de terceros que se hayan descargado desde la App Store de Apple son reconocidas de inmediato por la plataforma, listas para ser utilizadas por el usuario a modo de personalizar sus textos.

Y por si fuera poco las opciones para imprimir se han expandido, ofreciéndose ahora la posibilidad de escalar en más tamaños y escoger entre mayor número de clases de papel. Pero la guinda de la torta la trae PowerPoint, que estrena un “Modo de Presentación” que permite enviar las diapositivas finales a un monitor externo, mientras que la pantalla del iPad muestra un contenido diferente más completo y dirigido a quien habla, a modo de asistencia.

Esto se suma a la actualización pasada que añadió la posibilidad de imprimir documentos desde la tableta, lo que ha convertido a la aplicación de Microsoft en un completo éxito entre quienes poseen un dispositivo iPad de Apple, quienes al fin pueden disfrutar de Word, Excel y PowerPoint de manera oficial en sus portátiles.