Videojuegos

Oculus anuncia su primera conferencia para desarrolladores: Oculus Connect

El evento se llevará a cabo en Los Angeles en septiembre.

Oculus VR avanza cada vez más rápido hacia su lugar en la industria, y para ello nada como su propia conferencia sin juegos de azar ni nada por el estilo. La compañía acaba de anunciar Oculus Connect, evento en el cual durante dos día se reunirán desarrolladores y tratarán los temas más relevantes para el mundo de la realidad virtual.

“En los últimos dos años se ha creado más contenido para realidad virtual que en las últimas dos décadas”, dicen en el sitio de Oculus, y ello es resultado del “increíble trabajo de la comunidad”. Por eso, este parece un buen momento para que los desarrolladores se junten a conversar y, por que no, “llevar la realidad virtual al siguiente nivel”.

Entre los expositores del evento estarán Palmer Luckey, Brendan Iribe (CEO de Oculus VR), Michael Abrash (“jefe científico”, según su título) y el ya conocido John Carmack.

La conferencia se llevará a cabo los próximos 19 y 20 de septiembre en el hotel Loews, en Los Angeles. Lógicamente, y más allá de que se trate de un evento enfocado al desarrollo más que a los productos finales, será interesante estar observando lo que pueda salir de ahí.

Por último, Oculus anunció también la adquisición de RakNet, middleware que facilita la implementación de enlaces de red en juegos. No solo eso, también convirtió a Raknet en un proyecto de código abierto, liberado bajo licencia BSD.

Tags

Lo Último


Te recomendamos