Móviles

NVIDIA presenta su primera tablet como SHIELD Tablet

Enfocada especialmente a gamers para llevar sus juegos a cualquier lado.

Aunque no era un secreto, hoy NVIDIA ha presentado su nueva tablet para el mercado de los juegos, la nueva NVIDIA SHIELD Tablet. Se trata de la primera tablet Android creada por NVIDIA especialmente enfocada a los gamers. No es la primera tablet con un procesador NVIDIA, tampoco es el primer dispositivo portátil de juegos tras el lanzamiento del “mando con pantalla” SHIELD.

SHIELD Tablet es a nivel práctico como cualquier otra tablet de 8 pulgadas con resolución Full HD (1080p). Incluso si la vemos desde el punto de mira de diseño podemos ver que no es mucho más diferente de un HTC One M8 pero en gran tamaño. Lo importante está en su interior, en su procesador.

Integra el nuevo procesador NVIDIA Tegra K1 con arquitectura Kepler, basado en ARM Cortex A15 a 2.2 GHz y con 2 GB de memoria RAM. Esta memoria y procesador son lo suficientemente potentes como para ejecutar cualquier juego que quieras y esté disponible para Android.

Otras características que podemos encontrar son una memoria de 16 y 32 GB ampliables con tarjetas microSD, con Wi-Fi 802.11n o Wi-Fi+4G, Bluetooth 4.0 LE, GPS/GLONASS, una conexión mini HDMI para poder conectarlo a un televisor y aunque no sabemos bien el motivo, integra una stylus. Supongo que será para atraer también a los artistas con su proyecto Make your Mark.

NVIDIA SHIELD Tablet estará disponible próximamente por 299,99€ en su edición de 16GB (solo Wi-Fi) o por 379,99€ en su versión de 32 GB (Wi-Fi+4G), aunque ya están a disponibles en venta anticipada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos