Nokia Lumia 520 ya lleva más de 12 millones de activaciones

Nokia Lumia 520 ya lleva más de 12 millones de activaciones

Es el smartphone con Windows Phone más vendido a nivel mundial.

¿Eres usuario de un Nokia Lumia 520? Entonces siéntete dichoso, ya que el smartphone que tienes en tus manos, es uno de los más vendidos en su categoría.

El Nokia Lumia 520 es un smartphone de gama media-baja que opera con el sistema operativo móvil de Microsoft, que todos conocemos como Windows Phone, en su versión 8. Se caracteriza por ofrecer grandes prestaciones por un precio bastante accesible.

Y esto último ha hecho que este dispositivo de Nokia alcance la cifra de 12 millones de activaciones a nivel mundial, según informó GSMArena, una cifra que no cualquiera puede logar a alcanzar.

Recuerdo que en Chile, este modelo se llegó a vender a un precio de CLP$59.990 (USD$105 aprox), tuve la oportunidad de probarlo y el sistema corría como si fuese cualquier gama alta. Además, hoy recibimos la noticia de que Nokia, junto con Microsoft, han liberado la actualización Lumia Cyan, la que brindará todas las ventajas de Windows Phone 8.1 al protagonista de esta noticia, lo que lo hará un equipo mucho mejor.

¿Tu tienes un Nokia Lumia 520? Coméntanos cómo ha sido tu experiencia con este gran smartphone.