Nokia actualiza a Lumia Cyan todos sus dispositivos

Nokia actualiza a Lumia Cyan todos sus dispositivos

Está disponible para toda la gama Lumia de Nokia.

Tras Lumia Black, llega la nueva actualización para todos los dispositivos Windows Phone de Nokia, Lumia Cyan que empieza a propagarse a todos los dispositivos desde hoy mismo.

Microsoft y Nokia, principalmente esta segunda, ha trabajado para lanzar una actualización de software que tocará todos los dispositivos que se pudieron actualizar a Lumia Black. En esta ocasión se trata de una actualización que incluye todas las novedades de Windows Phone 8.1.

Las principales novedades es que ahora se incluirá un nueva barra para iconos, permitiendo configurar hasta cuatro líneas de iconos verticales.

El nuevo centro de notificaciones es importante, que a nivel de diseño y de funciones no tiene nada de diferente de lo que se viese en Android o en iOS, pero igualmente necesario en Windows Phone para poder acceder a las últimas notificaciones de tus aplicaciones y configuración rápida como Wi-Fi, Bluetooth, giro de pantalla o brillo, aunque estas opciones son personalizables.

Microsoft agrega a todos los dispositivos Nokia el acceso a los mapas HERE Drive+., con cobertura mundial y guiado punto a punto.

Por último pero no menos importante está el mejorado teclado con Word Flow que te permite escribir arrastrando el dedo por las letras de cada palabra.

A estas características agregamos un mejorado Nokia Camera, Nokia Storyteller y acceso a Creative Studio directamente desde el álbum de fotos para editar tus imágenes.

Nokia tiene una página donde se pueden revisar las últimas actualizaciones disponibles por regiones y países. A la hora de escribir esto, tan solo está disponible para Lumia 925 en Finlandia.