Videojuegos

Niubie estrena su versión next-gen

Más rápida, corriendo sobre un nuevo motor con gráficos y mecánicas mejoradas y una navegación adaptada a todo tipo de pantallas.

Cuando entren a leer este artículo, también estarán entrando a la nueva versión de Niubie que estrena un diseño más acorde a los tiempos que corren. Estamos en la nueva generación y había que subirse; para ello, nada como el motor Semos, desarrollado en los cuarteles de Betazeta.

Navegación mejorada

Más allá de la parte estética que se nota a primera vista, hay algunas nuevas funcionalidades que esperamos sean de gran utilidad para quienes entren desde tablets o teléfonos. Primero, y es que gracias al diseño responsivo las medidas se adaptarán automáticamente a la pantalla, optimizando la visualización al tamaño de esta.

Luego, la navegación ha sido modificada para que sea más rápida. El contenido se mostrará tan rapido como el dispositivo lo permita y aún con conexiones no tan veloces; por su parte, para pasar de un artículo a otro solo basta con hacer swipe, o deslizar el dedo por la pantalla hacia izquierda o derecha. Las galerías también ha sido optimizadas y ahora con solo presionar Enter en el teclado se ingresará a ellas desde el post mismo; en el caso de los móviles, estas se activan con un doble tap sobre la imagen en cuestión.

Atajos del Teclado:

  1. (Flecha Derecha): Ir al post anterior.
  2. (Flecha Izquierda): Ir al próximo post.
  3. Enter: Cuando un post tiene galería, ingresas a la galería y puedes usar las flechas para ir de foto en foto.
  4. Esc: Para salir de una galería y volver al post.

Contenido dinámico

Dentro del home del sitio, podrán además ver claramente cuales son las notas que incluyen un video en su interior. Los artículos destacados irán con una imagen más grande como es la costumbre y en el caso de que uno se viralice o se haga demasiado popular, el sistema automáticamente lo destacará con una imagen acorde a su popularidad. Por otra parte, dentro de los artículos encontrarán información adicional sobre algunos de los temas relacionados, como en el reciente sobre The Last of Us versión PSX.

Lógicamente, los cambios no terminan con esta transición; en el futuro, el equipo de desarrollo seguirá puliendo el nuevo sistema, corrigiendo errores o agregando detalles que todavía están por venir (por ejemplo: el buscador interno, que todos sabemos que nunca funcionó como debía).

Niubie next-gen

Esperamos de todo corazón que disfruten el nuevo rostro de Niubie a 1080p y 60 fps, aún cuando la fuerza de la costumbre diga otra cosa. Quienes naveguen desde móviles, no duden en contarnos su experiencia y hacernos saber en que la podemos mejorar. Prometemos no usar una máquina de escribir invisible.

Tags

Lo Último


Te recomendamos