Internet

Netflix ya tiene más suscriptores que habitantes en España

Incluyendo suscriptores en EE.UU. en streaming, DVD y clientes en otros países.

Netflix es uno de esos sitios de internet que ahora mismo están “colapsando” la propia internet. El servicio de vídeo bajo demanda es tan popular, que por primera vez ha logrado alcanzar los 50 millones de suscriptores.

Esta es la primera vez que Netflix logra superar los 50 millones de suscriptores, eso si, si añadimos al servicio de streaming los suscriptores de DVD que tienen en EE.UU. Pero a finales de junio, la empresa tenía 36.2 millones de suscriptores sólo en EE.UU., otros 13.8 millones de suscriptores en otros países incluido Latinoamérica y los recientes lanzamientos en ciertos países de Europa.

En total se han reportado 56.3 millones de suscriptores en todo el mundo, más personas pagando por un servicio que habitantes tiene un país como España.

Suponemos que a la velocidad que está creciendo el stremaing de vídeo si que se podrá llegar a esa meta de 2017 en el que el streaming hará más dinero que la industria del cine.

No es de extrañar que operadoras como Verizon estén en pie de guerra contra Netflix, haciendo que su servicio vaya más lento para asegurar mejor conectividad a sus clientes, y de paso, intentar llevarse algunos millones del bolsillo de Netflix.

Tags

Lo Último


Te recomendamos