musiXmatch, el reproductor definitivo con karaoke y letras flotantes

musiXmatch, el reproductor definitivo con karaoke y letras flotantes

El reproductor multiplataforma más cool que existe para dispositivos móviles.

Una aplicación indispensable en el smartphone o tablet es el reproductor musical, porque no todo se trata de juegos y redes sociales, porque cuando escribo me gusta escuchar música, como al momento de redactar este artículo. Por eso, hoy les presentó al reproductor de música definitivo, musiXmatch, el reproductor de música multiplataforma con características muy particulares y desconocidas en otros reproductores.

Para una mejor experiencia de usuario, durante la primera apertura debes iniciar sesión, ya sea con la cuenta de Google o Facebook, lo cual nos facilita el acceso. Te mostrará el menú lateral hacia el cual podrás desplazarte deslizando desde la izquierda, situando del lado derecho la interfaz de usuario. Lo agradable es que puedes ordenar y eliminar las pestañas a tu gusto desde las configuraciones.

Sí lo deseas, puedes compartir tu música en las redes sociales mas populares, incluso puedes hacer scrobbling en LastFM. Además, si utilizas Spotify u otro reproductor musical, musiXmatch te muestra la letra de la canción en curso en una ventana flotante que puedes cambiar de tamaño y minimizarla al estilo de las burbujas de Facebook Messenger – al parecer sólo disponible en Android.

Con su extenso catálogo de letras, es casi imposible perderte de una, tanto así que puedes hacer uso de MusicID para identificar las canciones que no conoces, tal como Shazam lo hace. Podrás pasar un buen rato cantando tus canciones favoritas, ya que el reproductor ofrece una función para eliminar la voz de la muestra original para que puedas cantar mostrándote la letra en la interfaz. Por supuesto, para una mejor experiencia, cuenta con ecualizador, efecto de graves y sonido envolvente 3D.

Pasa por las tiendas de Android, iOS y Windows Phone para averiguar lo que musiXmatch tiene para ti.