Motorola Moto G versión 4G LTE, hace su arribo oficial a Chile

Motorola Moto G versión 4G LTE, hace su arribo oficial a Chile

Disponible a partir de esta semana en todo Chile en los operadores Movistar, Entel y Claro.

Muy buenas noticias tenemos para todos aquellos fanáticos del fabricante Motorola, ya que la versión 4G LTE del Moto G, llega finalmente a nuestro país.

Esta nueva versión del ya conocido y exitoso Moto G, ahora es 100% compatible con las redes 4G LTE que existen en Chile. De esta manera, podrás navegar a alta velocidad y también podrás ampliar la capacidad de almacenamiento, ya que esta versión incorpora un lector de tarjetas MicroSD.

El resto de las especificaciones se mantienen, como sus dimensiones, su pantalla IPS de 4,5 pulgadas con resolución HD de 1280×720 píxeles, procesador Qualcomm Snapdragon 400 de 1.2GHz de cuatro núcleos y su memoria RAM de 1GB.

También no podemos dejar de mencionar su cámara de 5 megapíxeles con flash LED grabación de video HD 720p, radio FM, batería de 2070 mAh y viene con Android 4.4.3 KitKat.

El nuevo Motorola Moto G 4G LTE se encontrará disponible a partir de esta semana en todo Chile en los operadores Movistar, Entel y Claro. Su precio será de CLP$129.990 (USD$232) precio prepago y con planes, tendría un costo de CLP$0, aunque esto último depende del operador.

Vía Comunicado de Prensa