Moto Maker llegó a México

Moto Maker llegó a México

Estuvimos en la presentación del servicio de personalización de Motorola en la Ciudad de México.

Motorola presentó en la Ciudad de México una herramienta para aquellos que quieran hacerse de un Moto X o quieran renovar su plan con dicho dispositivo con el operador Telcel.

Moto Maker es un servicio que permite a los usuarios personalizar el exterior de su Moto X con una gama de hasta 4000 combinaciones. Solamente tienen que utilizar un pin en el sitio oficial de Moto Maker que se entrega al momento de la compra o renovación de plan en el centro de atención correspondiente.

Posteriormente pueden personalizar su Moto X con unos sencillos pasos:

Paso 1

Puedes escoger la apariencia de la parte trasera de tu Moto X. Lo más destacado es que puedes utilizar 4 tipos de madera real para darle un toque diferente y exótico.

Paso 2

Escoge entre negro y blanco para la parte frontal de tu Moto X.

Paso 3

Elige el color que prefieras para el arillo que rodea el lente de la cámara y los botones de volumen.

Paso 4

Finalmente, escoge una leyenda de hasta 17 caracteres para mostrar en la parte posterior del teléfono.

Paso 5

Escoge las funciones de tu Moto X como la capacidad de la memoria, el mensaje de encendido, el fondo de pantalla y tu cuenta de Google si quieres que tu teléfono llegue sincronizado de fábrica.

Paso 6

Listo. Tu Moto X personalizado llegará a tu domicilio de manera gratuita en un periodo máximo de 7 días.

México es el primer país de América Latina en contar con esta útil herramienta de Motorola. El Moto X de 16GB sale gratis en plan Telcel 1000 y el de 32GB tiene un costo de MXN $500 con el mismo plan.