Modern Combat 5: Blackout estará disponible en plataformas Windows

Modern Combat 5: Blackout estará disponible en plataformas Windows

El videojuego llegará a más horizontes.

La nueva entrega del Modern Warfare para móviles  de Modern Combat de Gameloft estará disponible no solo para Android y iOS. sino también para Windows y Windows Phone.

Esto comentó Baudouin Corman, vicepresidente de publicidad de Gameloft en América en el comunicado oficial en donde además destacó que los lanzamientos próximos de la marca llegarán a estas plataformas:

Trabajar con Microsoft ha resultado muy beneficioso para nosotros, pues ha llevado nuestros juegos a manos de muchos más jugadores en todo el mundo. Los usuarios de Windows están de enhorabuena porque en 2014, Gameloft pondrá a su disposición todos los títulos en HD por estrenar para las plataformas de Windows 8 y Windows Phone 8 inmediatamente después de su lanzamiento.

Gameloft es uno de los grandes magnates de los videojuegos clón en el mundo de la telefonía y dispositivos móviles. Esto podría aumentar en gran medidas sus dividendos.

Luego suceden estos incidentes que nos hacen recordar la palabra “karma”, como bien apuntan ustedes en los comentarios de esta su página de videojuegos.