PC

Miembros Premium de Battlefield 4 recibirían el DLC Dragon’s Teeth el 15 de julio

La cuenta de Origin en Twitter publicó la fecha, pero luego la retiraron

Hasta hace unas horas no teníamos fecha concreta para la llegada de la expansión «Dragon’s Teeth» para Battlefield 4, pero al parecer el contenido se pondrá disponible el próximo 15 de julio para usuarios Premium.

Y es que la cuenta oficial del servicio Origin en Twitter publicó un mensaje que decía lo siguiente, «Ahorra 20% en #BF4 Premium ahora, luego salta a #DragonsTeeth antes el 15 de julio«. Pero curiosamente el tuit fue eliminado poco después y reemplazado con otro que muestra el mismo mensaje pero sin la fecha, lo que sugiere que a alguien se le escapó accidentalmente el anuncio.

De confirmarse esta información, entonces el DLC «Dragon’s Teeth» llegará el 15 de julio para usuarios Premium y el 29 del mismo mes para el resto de los jugadores.

Como recordarán, «Dragon’s Teeth» incluirá 4 nuevos mapas multijugador en ciudades asiáticas (Parque Lumphini, Mercado de la perla, Propaganda y Dragón hundido ), 5 armas nuevas, el escudo balístico, el vehículo terrestre no tripulado R.A.W.R., 10 misiones adicionales y el nuevo modo Chain Link en donde enlazaremos puntos de captura para ganar la batalla.

Tags

Lo Último


Te recomendamos