Microsoft también se deshace de Nokia MixRadio

Microsoft también se deshace de Nokia MixRadio

La empresa estaría planeando independizar a MixRadio.

Ayer te comentábamos que la gigante Microsoft hizo un tremendo reajuste laboral, llegando a despedir a hasta 12.500 trabajadores que correspondían a Nokia. Y no solo eso, ya que también eliminó los Nokia X con Android y reconocida gama Asha.

Pero Microsoft no para estimado lector, ya que Nokia MixRadio, un servicio de música que opera en 31 países, sería el próximo en irse para la casa, o al menos así lo confirmó al medio Music Ally, Jyrki Rosenberg, actual director de Nokia MixRadio.

Estamos planeando independizar a MixRadio. Microsoft se enfocará en desarrollar y mantener el mejor sistema operativo para que los consumidores accedan a música y entretenimiento con su elección de aplicaciones de terceros.

El ejecutivo indicó también que continuarán teniendo enlace con Microsoft, asegurando que también incluirán su aplicación pre-cargada en Windows Phone.

Sin embargo, el director no parece estar para nada afectado con esta decisión, ya que ahora que serán una compañía independiente y gracias a esto han tenido reuniones con potenciales inversores en todo el mundo en estos últimos días.