Microsoft forma un equipo especial para personalizar sus productos en China

Microsoft forma un equipo especial para personalizar sus productos en China

La empresa creará productos sólo para el mercado de oriente.

Joe Belfiore, Vicepresidente del área de Windows Phone en Microsoft, reveló una interesante estrategia que seguirá la compañía para mejorar su productos en China, al formar un grupo especial de empleados que se dedicarán exclusivamente a crear proyectos sólo para usuarios chinos.

Según Belfiore, la idea es cubrir varios mercados y tipos de dispositivos para que se adapten mejor a las necesidades de sus clientes en China:

El trabajo que hemos hecho con nuestro equipo de Bing en Cortana es bastante específico para China y de hecho, formaremos un equipo ubicado en Pekín junto a mi propio grupo para enfocarnos en trabajos específicos para China, para PCs, teléfonos y tabletas. ¡Se vienen muchas cosas buenas!

Sin duda una medida inédita pero que tiene sus bases, puesto que Cortana, el asistente personal de Microsoft, ha sido bastante modificado para adaptarse al mercado chino, tras lo cual Microsoft se ha dado cuenta de la necesidad de tener un área de trabajadores dedicados sólo a los servicios para dicha zona, considerando el enorme potencial de ventas en caso que los productos de la empresa realmente sean creados y modificados pensando en el beneficio de los chinos.