Entretención

Marvel anuncia a Falcon como nuevo Capitán América

Sam Wilson ocupará oficialmente el puesto de Steve Rogers como el superhéroe patriótico.

Esta semana la casa de comics Marvel ha dado de qué hablar con anuncios de gran magnitud. Primero fue el anuncio del futuro cambio de sexo de Thor  y ahora se revela que Steve Rogers deja de ser Capitán América para darle paso a Sam Wilson.

Fue el mismo Joe Quesada, director creativo de Marvel, quien anunció que Falcon será ahora el nuevo Capitán América en el programa nocturno del presentador estadounidense Stephen Colbert.

 

Esta será la segunda vez que Capitán América sea un hombre de raza negra. Isaiah Bradley fue el primero en vestir los colores de este superhéroe patriótico.

Esto comentó el escritor Rick Remender sobre el nuevo Capitán América en el sitio oficial de Marvel:

He tenido un montón de diversión escribiendo Sam. Tiene una actitud completamente diferente. El hecho de que él no es un soldado cambia un poco las cosas. Sam no va a ser Steve. Steve puede ser muy rígido. Esto puede resultar en situaciones tristes. Sam no es nada como él.

Será en el cómic #1 de All-New Captain America que Sam Wilson tome su nuevo papel.

No olvidemos que los cambios de personajes en Marvel es algo bastante común. Por ejemplo en 2011 Marvel anunció que el nuevo Spiderman sería Miles Morales, un joven latino.

Tags

Lo Último


Te recomendamos