Llega a Chile la nueva Samsung Galaxy Tab S

Llega a Chile la nueva Samsung Galaxy Tab S

Es la primera en tener una pantalla Super AMOLED, además de ser delgada y ligera.

El día de hoy hizo su arribo oficial a Chile la recién estrenada Samsung Galaxy Tab S, una de las primeras tablets en integrar una pantalla Super AMOLED de alta definición.

La Galaxy Tab S llega en versiones de 8,4 y 10,5 pulgadas y se destacan principalmente por entregar imágenes más brillantes y vívidas, gracias a que son las primeras en integrar una pantalla Super AMOLED con resolución de 2560×1600 píxeles en formato 16:10.

Además cuenta con un contraste de 100,100:1 para poder entregar imágenes con negros profundos y blancos más brillantes. También cuenta con la posibilidad de mostrar claramente todos los detalles de la pantalla cuando ésta está en ambientes al aire libre e incluso con la luz directa del sol.

Pero, ¿cuál es la ventaja de las pantallas Super AMOLED con respecto a las pantallas LCD? Aparte de entregar una mejor calidad en los colores, las pantallas Super AMOLED no requieren de retroiluminación como las LCD, ya que cada píxel se ilumina por sí sola y a la vez consume mucho menos energía que las LCD que hay en el mercado.

En cuanto al resto de su hardware, el Galaxy Tab S no se queda para nada atrás, ya que cuenta con un procesador Eynos 5 Octa (1.9GHz de cuatro núcleos + 1.3 GHz de cuatro núcleos), acompañado de 3GB de memoria RAM y una cámara de 8 MP con flash LED y video Full HD. Ambos modelos, el de 8,4 y 10,5 pulgadas, cuentan con Android 4.4 KitKat, pero el de 8,4 pulgadas cuenta con una batería de 4900 mAh, mientras que el de 10,5 tiene 7900 mAh.

La Galaxy Tab S se puede encontrar en el mercado a partir de hoy en su versión Wi-Fi en tamaños de 8.4″ y 10.5″ y a precios referenciales de CLP$329.990 (USD$577) y CLP$399.990 (USD$699), respectivamente.

Además vendrán con una suscripción de tres meses gratis a Marvel Unlimited, lo que les dará acceso a 15.000 cómics de Marvel por el tiempo que dure la suscripción. y 4 meses gratis para poder ver películas en Movistar Play.

Vía Comunicado de Prensa