Aplicaciones

LinkedIn rediseña su aplicación para facilitar las conexiones

Muy pocas veces somos testigos de importantes actualizaciones, tanto para el sistema operativo, como de aplicaciones, todas ellas para arreglar bugs o rediseñar su apariencia – a veces ambos -, todo para mantener el efecto que el usuario desea. Para los desarrolladores es un factor importante, para compañías como LinkedIn, algo crucial.

Llegó la hora de rediseñar la aplicación para usuarios de la red profesional, lo cual beneficiará enormemente en las conexiones porque destacará la información del usuario para ser más preciso a la hora de “cazar cabezas.” El dedicado nuevo diseño se especializa en darle un mejor aspecto a nuestro perfil laboral.

Publicidad

Dijo Tomer Cohen, líder de la división móvil en LinkedIn. Además, añadir las actividades faltantes en nuestro perfil o que pudiésemos agregar ahora será mucho mas fácil desde nuestro dispositivo móvil. “Queremos ayudar a poner lo mejor de sí mismo hacia adelante,” dijo Cohen, quien asegura que el usuario que publica información sobre su educación es 10 veces más notable en la red profesional.

Otra función que trae consigo la actualización es la capacidad de comunicar al usuario cuando su perfil ha sido visto por alguien, facilitando la interacción entre ambos de solicitar algún tipo de información extra o programar una reunión. Para Cohen, esto significa un impulso hacia la interconexión de redes y facilitaría el tacto profesional, incluso fuera de la red.

Si esto no facilita la comunicación entre los usuarios de LinkedIn, entonces es casi imposible saber qué lo hará, al menos hasta que llegue la actualización a nuestros dispositivos Android y iOS, que llegará dentro de poco.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último