LINE ahora permite realizar chat secretos

LINE ahora permite realizar chat secretos

Cuenta con un temporizador que al finalizar, los mensajes y el contenido se eliminan para siempre.

Sin duda alguna, la privacidad y la seguridad es un tema fundamental para todos nosotros al momento de utilizar una aplicación de mensajería instantánea, y eso LINE lo tiene bastante claro.

Por lo mismo, LINE ahora te permitirá realizar chat secretos con tus contactos para aumentar los niveles de seguridad en la aplicación.

La característica “Chat Secreto” transmitirá todos tus mensajes (y su contenido) en una sala privada especial y protegida, y en el momento en el que el receptor abre el mensaje, comenzará a funcionar un temporizador cuya duración es establecida por ti. Al momento de completarse el tiempo, el mensaje y su contenido se eliminarán completamente.

Dicho temporizador viene preestablecido con 1 minuto, pero tu puedes modificarlo para que expire en dos segundos o hasta en una semana.

LINE asegura que cuando el temporizador finaliza, los mensajes y su contenido se eliminan completamente en el dispositivo que recibe el mensaje y también del que lo envió, y obviamente desde los servidores de LINE.

Esta nueva característica se encontrará disponible en la versión 4.5 de la aplicación LINE.

Vía Comunicado de Prensa