Accesorios

LG presenta un juego exclusivo para la funda QuickCircle

De esta manera LG motiva a los desarrolladores para llevar juegos y aplicaciones a esta funda.

Junto con el lanzamiento del LG G3, fuimos testigos también de la presentación de una nueva funda protectora llamada QuickCircle, la que cuenta con un círculo para poder interactuar con el equipo, teniendo la posibilidad de ver la hora, controlar el reproductor de música… etc.

PUBLICIDAD

Pero la firma surcoreana quiere ir más allá con esta funda y para demostrar lo útil que puede llegar a ser, LG presentó el primer juego creado para jugar directamente en el círculo de esta funda que se hace llamar QuickCircle, según informa TheNextWeb.

El juego llamado PuppyPop se basa en unir el máximo número de elementos iguales que estén en línea. A simple vista es un juego bastante básico, pero con esto la empresa quiere demostrar las capacidades que tiene esta funda, y a la vez invita a los desarrolladores para que puedan crear aplicaciones y juegos para esta funda.

La QuickCircle tiene un costo de unos USD$53 aproximadamente y es un complemento perfecto para tu LG G3. Si tu ya dispones de una, ya puedes probar qué tal funciona el juego PuppyPop y descargarlo gratis desde la tienda Google Play.

Tags

Lo Último