Móviles

LG lanza una pulsera que permite a los padres rastrear a sus hijos

El KiZON está enfocado en los pequeños del hogar y permite rastrearlos o comunicarse con ellos.

Esta semana LG lanzó su nuevo smartwatch con Android Wear en varios países (incluyendo México y Brasil), sin embargo no es el único plan en el terreno de los wearables. La compañía coreana anunció una pulsera llamada KizON, la cual permite que los padres tengan acceso a la ubicación de sus hijos pequeños y puedan comunicarse con ellos de manera inmediata.

El LG KizON es una pulsera enfocada a niños de 3 a 6 años que permite rastrear su ubicación gracias a que cuenta con un chip GPS integrado. La pulsera puede almacenar un número de teléfono para que los niños se comuniquen con los padres usando la opción “One Step Direct Call”, esto podrá hacerse previamente usando un smartphone con Android. Los padres también podrán marcar a sus hijos y lo interesante de esta opción es que si no contestan, la llamada entrará automáticamente y podrán escuchar lo que ocurre con su pequeño por medio del micrófono de la pulsera.

El KizON está fabricado de poliuretano y es resistente al agua. Cuenta con una batería de 400mAh que dura hasta 36 horas 64 MB de RAM, soporte para redes 2G y 3G, y se ofrece en colores azul, rosa y verde. Para hacerlo más atractivo se ofrecen carátulas intercambiables que incluyen a Hello Kitty y otros personajes. LG hizo oficial su lanzamiento en Corea del Sur y tiene la intención de ofrecerlo en Norteamérica y Europa en algún punto del tercer cuatrimestre de este año (julio-septiembre).

Tags

Lo Último


Te recomendamos