Publipost

LG G3 tiene la mejor pantalla y la cámara más rápida del momento

La increíble pantalla Quad HD y su cámara con enfoque láser son solo dos de sus grandes funciones.

El nuevo LG G3 tiene todo lo que estás buscando de un smartphone, con la tecnología más novedosa y funciones que te enamorarán al tocarlo. El nuevo smartphone de LG tiene la mejor pantalla que puedas encontrar, con una resolución QuadHD en 5.5 pulgadas, 4 veces más la resolución HD.

No solo tiene una gran pantalla sin marcos, el nuevo diseño metalizado en LG G3 lo hace mucho más sencillo de usar con su diseño curvado, es más ligero y con los botones traseros exclusivos de LG.

Su cámara de 13 megapíxeles es capaz de tomar fotografías con estabilizador e imagen y siempre perfectamente enfocada gracias al Láser Autofocus, que se encargará que cualquier cosa que vayas a fotografiar o a grabar en vídeo, esté perfectamente enfocada aunque se mueva muy rápido.

No tengas miedo a hacer fotos nocturnas porque con el LED Dual las fotos de noche saldrán más naturales y más nítidas que nunca. Incluso podrás hacerte selfies sin necesidad de hacer malabarismos con un simple gesto de la mano.

LG G3 no se olvidará de ti mientras pasen los meses, su batería de 3.000 mAh extraíble dura más de un día de uso. Incluso tiene un ciclo de vida más largo, manteniendo la carga intacta durante más tiempo.

Usa la última versión de Android 4.4 KitKat, con un nuevo diseño de interfaz de usuario minimalista y organizado por códigos de colores para hacer más fácil el uso de las aplicaciones. Te encantará el nuevo teclado inteligente adaptativo de LG, que puedes personalizar para usar con una sola mano. LG no se ha olvidado del modo Knock Code, que te permite desbloquear la pantalla de una forma segura con unos simples toques en la pantalla.

LG G3 también la mejor gama de accesorios para completar su uso, con el nuevo LG G Watch con Android Wear, auriculares Bluetooth, funda Quick Circle que te muestra las notificaciones recientes y un cargador inalámbrico.

Más información sobre el nuevo LG G3.

Tags

Lo Último


Te recomendamos